Dua Lipa Chile es un fans club creado en 2017, en donde con el paso del tiempo nos fuimos encargando de entregar la información con respecto a la artista, con esto también lográbamos que más personas fueran conociendo su carrera musical. Estamos respaldados bajo el sello discográfico Warner Music.

Dua Lipa confesó a la revista Variety que actualmente está trabajando duro en su próximo material discográfico. “Sé el tipo de canciones que quiero. Esto es algo que antes dejaba en manos del productor. Ahora tengo mucha más creatividad”, señaló.

Ella aseguró que el rapero André 3000 está en su lista de colaboradores de ensueño. “Me encanta trabajar con artistas con los que la gente jamás se imagina que yo trabajaría”, añadió, quien en los últimos meses ha trabajado con Andrea Bocelli, Black Pink, Mark Ronson, Diplo y Calvin Harris.

Finalmente, Dua habló sobre el feminismo y lo que significa ser una mujer en la industria musical. “Nosotras tenemos que luchar mucho más que los hombres para sobresalir. Definitivamente soy feminista y cualquiera que no sea feminista es sexista”, concluyó.

Haz tu comentario aquí

AGENDA

24 enero

Lanzamiento ‘Swan Song’ de la película ‘ALITA: BATTLE ANGEL’

PROXI
MAMENTE

PRÓXIMAMENTE

10
FEB

61era Premios Grammy